www.granautos.com.co
Granautos peritaje bogota
¿Tienes fallas en el vehículo? 

SERVICIO DE SCANNER AUTOMOTRIZ 

ELECTRÓNICA SCANNER Y COMPUTADORES

Conoce los expertos en Scanner y Computadores.

Solo los vehículos que cuenten con sistema de computador y por consiguiente inyección electrónica, usualmente todos los carros desde el 2002 traen puerto OBD2 para consultar la computadora y así poder diagnosticar fallas un poco más precisas. De esta manera conocer el significado de las luces del tablero que tanto nos molestan y en ocasiones preocupan.

La mayoría de vehículos integran el tablero de instrumentos varios testigos que informan de una falla, cuando alguno de estos se enciende lo primero que se debe hacer es poner el Scanner automotriz para diagnosticar dichas fallas; sin embargo, es bueno periódicamente realizar el scanner para ver fallas que de pronto no muestran los testigos del tablero.

Todos los computadores no son iguales y dependerá de cada marca y referencia que información pueda entregar, en algunos casos solo podremos ver temas de inyección básicos, en otros casos más avanzados podemos tener mediciones en tiempo real de sensores o la revelación de daños incluso en bombillos u otros elementos electrónicos del vehículo.

Un carro se escanea para consultar todos los eventos que el computador indica, estos eventos pueden ser daños ocasionales o permanentes por lo que requiere de una pronta intervención.

Significado de las luces del tablero

Testigo de motor prendido

Alerta en tablero de instrumentos

Testigo de airbag encendido

Síguenos en nuestro canal de YouTube

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados para Granautos.