www.granautos.com.co
Un peritaje es la revisión y puesta en marcha de los elementos, eléctricos, mecánicos y estructurales que componen una motocicleta, así como su documentacion con el fin de poder evidenciar cualquier tipo de problema a la hora de comprarla.
Desarme básico, sin retiro de carenados o piezas que obstruyan acceso a bujías o partes eléctricas para la revisión y toma de compresión relativa.
Desarme más avanzado, Retiro de carenados o piezas que obstruyan acceso a bujías o partes eléctricas para la revisión y toma de compresión excepto desmonte de tanques de combustible, se tomara compresion máximo a 2 cilindros.
Desarme profundo, se retiran piezas como tanques de combustible para tomar compresión directa a los cilindros, especial para superbikes y motos tetracilindricas.
Las motos modernas al igual que los carros, tienen sistemas eléctricos más profundos con computadores a bordo y conexiones a sistemas de ayudas y tipos de manejo como el ABS, es por eso que se debe tener en cuenta al máximo.
Un motor en perfecto estado debe estar sin fugas de aceite o refrigerantes, sin cambios o daños en su estructura, la suspensión en una moto es de alto interés, en especial las horquillas y sus componentes, ya que son ellas quienes se encargan de dar la fiabilidad en curvas y frenadas.
Los sistemas de identificación y su cotejo con nuestras bases de datos nos permiten estar seguros de su originalidad y consistencia.