www.granautos.com.co
Granautos peritaje bogota

PROTEGE TU INVERSIÓN

Nuestro sistema de rastreo satelital GPS puede ser instalado en tu carro, camión o motocicleta y te permite rastrearlo donde quiera que se encuentre.

Esta tecnología  te dará tranquilidad y garantizará la seguridad de tu inversión.

Seguridad y control de vehículos y  equipos 

SISTEMAS DE RASTREO SATELITAL

SEGUIMIENTO 24/7

Podrás comprobar en todo momento la ubicación de tu moto o carro con una simple aplicación en tu teléfono movil. Podrás ver en tiempo real dónde está tu vehículo y dónde ha estado en las últimas horas, utiliza nuestro dispositivo de rastreo GPS que funciona en cualquier parte de Colombia.

EQUIPOS

Tu vehículo estará siempre equipado con los últimos modelos de nuestros productos, para poder satisfacer tus necesidades especiales. Llámanos ahora y contacta un asesor para obtener más información.

GEOCERCAS

Ten el control siempre de tus flotas de vehículo y entérate de cualquier movimiento inusual o fuera de las zonas destinadas según tu operativa logística.

APAGADO REMOTO

No te preocupes, desde tu teléfono puedes apagar tu vehículo en 1 minuto y de manera sencilla lo inmovilizas para evitar su desplazamiento por seguridad.

UBICACIÓN EN TIEMPO REAL

Ubica tu equipo en tiempo real, sigue rutas y desplazamientos sin perderlos de vista en ningún momento. Con nuestra plataforma estas siempre conectado a tu flota de vehículos.

seguimiento satelital desde el celular

Suscríbete a nuestro canal de Youtube