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Granautos peritaje bogota
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PERITAJES A DOMICILIO BOGOTÀ

POLÍTICAS DE SERVICIO GRANAUTOS

Si el vehículo en la inspección resulta ser APROBADO, debes tener en cuenta cualquier observación que los inspectores pueda hacer con respecto a mantenimientos o reparaciones mínimas, ten en cuenta que un vehículo usado siempre va a requerir mantenimientos de orden preventivo y correctivos mínimos, cambio de aceite, filtros, correas de accesorios o de repartición,  alineación, balanceo llantas, pastillas de frenos, discos de freno, líquidos como refrigerante, hidráulico y de frenos, son indispensables para el buen funcionamiento de tu futuro carro, estos mantenimientos son periódicos y van directamente relacionados con la durabilidad de la máquina.

Ten en cuenta los consejos para realizar los trámites de traspaso que indicamos en Granautos, evita hacer negociación en lugares externos, busca sucursales bancarias  o transferencias de dinero, no uses efectivo por seguridad. De ser posible realiza la negociación o el pago con la persona que aparece en los documentos o carta de propiedad, en caso de no estar presente busca la manera de corroborar su intención de vender el bien que se encuentra bajo su dominio. Si requieres más ayuda puedes contactarnos para recibir ayuda profesional con Trámites de tránsito.

Autoperitajes Zipaquira Cundinamarca

Si el vehículo que fue objeto de nuestra revisión sale rechazado por problemas mecánicos solucionables,  se pueden arreglar y llevar nuevamente a reinspección.

La reinspección es un proceso donde sometemos el vehículo a una revisión que comprende solo los aspectos que dieron objeto al rechazo en un peritaje realizado  por GRANAUTOS, en ella confirmamos si los problemas que tenía fueron resueltos satisfactoriamente y por ende aprobaría nuestra revisión, la misma no tiene costo alguno.

El tiempo máximo es de 8 días calendario para llevar el vehículo, en este tiempo dicha revisión no tendrá ningún costo, pasado el plazo la revisión nuevamente tendrá costo.

La revisión se debe realizar en nuestra sala de inspección física, independientemente si el vehículo fue peritado a domicilio o en sala de inspección, para lo cual podrán llevarlo en nuestros horarios y será atendido por orden de llegada.

Unicamente se realiza la re-inspeccion del vehículo si la persona que contrato el peritaje esta presente o delega a alguien para ello, de lo contrario no es posible realizarla ya que no brindamos información sobre un vehículo a nadie diferente a nuestros clientes.

Además de los documentos del vehículo se debe presentar la hoja de inspección original (no se aceptan fotocopias), si el cliente que pago el servicio no se encuentra presente debe levar una autorización firmada por él o ella, con todos sus datos de contacto para posible confirmación.

Granautos no se responsabiliza en ningún caso por la, o las negociaciones que se lleven a cabo de un vehículo, el dictamen ofrecido puede ser o no aceptado por la persona que solicito el servicio y se responsabiliza completamente por el trato o manejo que dé a la información recibida por nosotros, también asegura que tiene total y completa libertad expresa, escrita o verbal del propietario o poseedor del vehículo para llevar a cabo este procedimiento, en caso de tener reclamaciones por daños en el momento de la inspección estas deben estar soportadas y hacerse en el momento de la inspección, de lo contrario no hay lugar a ellas puesto que no existe forma de comprobar que hayan sido responsabilidad nuestra, las inspecciones realizadas en ningún momento reemplazan la Revisión Técnica en Identificación de Automotores o más conocida como revisión de la Sijin o Dijin, es recomendable hacer esta para verificar sus antecedentes penales y/o sistemas de identificación, ya que Granautos no se hace responsable por alteraciones en dichos sistemas o algún tipo de gravamen o limitaciones que tenga el vehículo. Para su libre comercio los servicios que se prestan son netamente informativos y de carácter público usted acepta que las imágenes, resultados y datos en general de la inspección tengan el trato que Granautos vea oportuno y necesario para llevar el control de las mismas, por consiguiente, no es obligación de Granautos borrar ni ocultar dicha información.

POLÍTICAS DE RECHAZO MECÁNICAS

Rechazo directo:

  • Fuga dirección hidráulica
  • Fuga líquido de frenos
  • Fuga continua motor
  • Fuga continua caja
  • Radiador con fuga
  • Fuga goteo transmisión
  • Mala reparación en Tijeras
  • Discos de freno en mal estado
  • Resortes o muelles rotos
  • Pastillas de freno en mal estado
  • Cuna motor deformación fuerte
  • Torres amortiguador rotas
  • Compresión motora baja
  • Barra estabilizadora fisurada
  • Llantas lisas
  • Llantas regrabadas
  • Testigo de ABS, airbag, control de tracción o check engine activos
  • Testigos anulados

Correa de repartición mal estado

Dos o más genera rechazo:

  • Humedad motor
  • Humedad caja
  • Humedad transmisión
  • Rectificar discos
  • Bujes suspensión en mal estado
  • Amortiguadores estallados
  • Rines fisurados
  • Carter deformado
  • Fuga en guarda polvos de ejes
  • Sincronización
  • Bujías en mal estado
  • Correa de accesorios mal estado
  • Errores en scanner
  • Nivel de fluidos bajo
  • Flancos de llantas fisurados o con protuberancias
  • Crucetas con juego
POLÍTICAS DE RECHAZO, CARROCERÍA Y/O ESTRUCTURA

Rechazo directo:

  • Puntas de chasis con presencia de corrosión, soldadura, deformación y perforaciones.
  • Vigas de chasis reparadas o deformadas
  • Paral central y parabrisas mal reparado o deformado
  • Larguero capota mal arreglado o deformado
  • Estribos deformaciones fuertes
  • Capota granizada
  • Corrosión en partes bajas
  • Vidrios faltantes
  • Impermeabilizante mal aplicado
  • Panorámico fisurado o roto
  • Lunas de espejos rotas
  • Paral costado reparado
  • Refuerzos pisos deformación fuerte
  • Panel trasero deformado
  • Fisuras por fatiga de material
  • Guardapolvos metálicos mal reparados o deformados
  • Traviesa frontal inferior soldada o deformada
  • Cajas de impacto deformadas
  • Oxidación fuerte en partes bajas
  • Reparaciones malas en piso baúl
  • Panorámico picado
  • Stop fisurado
  • Hermeticidad deficiente en farolas

Dos o más genera rechazo:

  • Paral costado reparado
  • Refuerzos pisos deformación fuerte
  • Panel trasero deformado
  • Fisuras por fatiga de material
  • Guardapolvos metálicos mal reparados o deformados
  • Traviesa frontal inferior soldada o deformada
  • Cajas de impacto deformadas
  • Oxidación fuerte en partes bajas
  • Reparaciones malas en piso baúl
  • Panorámico picado
  • Stop fisurado
  • Hermeticidad deficiente en farolas
POLÍTICAS DE RECHAZO, SISTEMA DE IDENTIFICACIÓN Y DOCUMENTACIÓN

Rechazo directo:

  • Morfología de motor, serie y chasis no acostumbrada
  • Características de licencia de tránsito no acostumbradas
  • Regrabados no autorizados en licencia de tránsito
  • Cambio de motor no autorizado en licencia de tránsito
  • Extemporaneidad en fecha de importación respecto a modelo
  • Extemporaneidad entre fecha de importación y fecha de matrícula
  • Vehículos rematriculados
  • Embargo vigente ante el runt
  • Vehículos de remate de Dian
  • Registro de PTD, PTH

Dos o más genera rechazo:

  • Licencia de tránsito no corresponde a la registrada en el runt
  • Error de digitación en caracteres de número de motor, serie y chasis en licencia de tránsito
  • Sticker de serie deteriorado
  • Número de motor deteriorado
  • Número de chasis deteriorado
  • Cambio de servicio registrado en runt
  • Vehículo de importación directa, como mercancía usada.
  • Impuestos pendientes

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