www.granautos.com.co
Granautos peritaje bogota

  SINCRONIZACIÓN EN BOGOTÁ

Sincroniza tu carro ya. Somos expertos en Diagnóstico y mantenimiento de motores a gasolina.
sincronizacion de vehiculos en bogota
sincronizacion de vehiculos bogota
sincronizacion de carros en bogota

Tu carro y tu motor en las mejores manos, sincronización completa, mano de obra garantizada

¿POR QUÉ SINCRONIZARLO?

¿SÍNTOMAS?

La perdida de potencia sea total o parcial se puede dar por una mala sincronía en los componentes que generan la explosión dentro del motor, desde el sistema de inyección hasta el eléctrico deben estar bien.

En un motor de combustión interna se necesitan 3 factores para su funcionamiento (Corriente o chispa) (Combustible) (Oxígeno) estas 3 deben estar en perfecta sincronía, la diferencia entre ellas hará que el Motor sea inestable mayormente a bajas revoluciones.

Una falla muy común en los vehículos a gasolina es que algunas partes de la inyección o del sistema eléctrico queden con excesos de Gasolina, las cuales pueden entorpecer el encendido del vehículo.

La mala sincronía de un motor se puede sentir primero en el bolsillo, ya que una mala mezcla hará que su consumo se incremente, aunque no veamos fallas notables en la conducción del vehículo.

El mal llamado cascabeleo, ese sonido que nos hace notar que el motor está haciendo un esfuerzo de más por moverse de manera normal, puede indicarnos una mala sincronización de toda la inyección o un combustible en mal estado, este síntoma de mucho cuidado, ya que el motor nos indica un sobre esfuerzo.

Un síntoma de una mala sincronización en un carro se podrá notar cuando guardamos el mismo en un garaje cerrado y sentimos olor a gasolina sin combustión o a un olor que sale por el exhosto que en algunos casos irrita los ojos.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia que nos permita mejorar tu experiencia con Granautos?

Otros servicios que te pueden interesar

Consulta aquí la normativa de emisiones de gases en Colombia.

Copyright © 2022. Todos los derechos reservados para Granautos.

Abrir chat
1
!Hola¡ Me gustaría obtener información sobre el servicio de peritaje
¿Podrías ayudarme? Gracias.