www.granautos.com.co
Granautos peritaje bogota

Un peritaje es el nombre con el que se le conoce a una revisión realizada por un experto en algún campo, en este caso hablamos de peritajes sobre vehículos automotores, por lo general dicha revisión debe finalizar en un documento por escrito donde se informe lo que se evidenció tanto bueno como malo, el informe entregado por un perito o avaluador debe ser claro y de manera legible para el fácil entendimiento de cualquier persona con o sin conocimientos profundos sobre vehículos.

Peritajes en bogota

Por lo general dicha revisión debe finalizar en un documento por escrito donde se informe lo que se evidenció tanto bueno como malo, el informe entregado por un perito o avaluador debe ser claro y de manera legible para el fácil entendimiento de cualquier persona con o sin conocimientos profundos sobre vehículos.ar dapibus leo.

Granautos.com.co se especializa en este tipo de revisiones de manera seria y profesional, con un equipo técnico y humano que otorga una calidad óptima en todos los aspectos, tanto mecánicos como estructurales y documentales.

¿Cómo puedo saber que dice el peritaje de un vehículo?

Conocer claramente que debe decir un peritaje es muy fácil, son 3 los aspectos importantes a la hora de comprar un caro usado.

aunque parezca fácil conocer el estado de un carro por fuera esta es un atarea para conocedores ya que un mal diagnostico de ella puede llevar a perdidas de dinero superiores a un problema mecánico, siempre es bueno fijarse en que tipo daños o arreglos haya podido sufrir este elemento que obtiene un 50% del puntaje total de un peritaje.

son los números o huellas digitales que tiene cada vehículo que los hace únicos e irrepetibles, además de la tradición y sus antecedentes de siniestros, comparendos, prendas y embargos

Por lo general es el punto de quiebre para la mayoría de personas pero sin saberlo la menos importante de un carro usado, teniendo en cuenta que los daños mecánicos tienen solución así sea algo costosa, las personas se preocupan más por esto que por temas de carrocería y pintura, el motor es parte importante de la mecánica sin embargo las partes eléctricas o electrónicas del mismo pueden ser a veces según algunas marcas hasta mas costosas, la suspensión y dirección también son sistemas que pueden tener altos costos igual que la caja o transmisión, sin embargo por caros que sean dichos daños nunca superaran al daño de la carrocería, chasis o estructura.

¿QUÉ DEBO HACER PARA OBTENER INFORMACIÓN CLARA SOBRE UN PERITAJE?

¿Que debo hacer para obtener información clara sobre un peritaje? Como lo mencionamos anteriormente es bueno tener un concepto claro sobre las prioridades o puntos más importantes que se deben analizar en un peritaje de vehículos, temas como posibles choques o daños graves a la estructura del carro, antecedentes por siniestros que superen montos del 40% del valor del vehículo en el momento del mismo o pérdidas totales nos pueden alertar, deformaciones en la carrocería, excesos de material (masilla) impurezas en demasiadas partes de la pintura también demuestran un mal uso o mantenimiento de un caro, recuerda que si no lo cuidan por fuera tampoco lo hacían por dentro.

comprar un Ford Fiesta

¿Comprar o NO comprar Ford fiesta automático? ¿Comprar o NO comprar Ford fiesta automático? Si estás pensando en comprar un Ford Fiesta Automático, quédate hasta

Leer más »
siniestros o reclamos aseguradora

¿QUÉ ES UN SINIESTRO O RECLAMACIÓN DE ASEGURADORA? Conoce toda la información sobre siniestros o reclamaciones de aseguradora Es común escuchar la palabra RECLAMACIÓN o

Leer más »
consejos para comprar un carro usado

7 CONSEJOS PARA COMPRAR UN CARRO USADO Conoce todos los consejos que tenemos para ti y la compra de tu vehículo CONOCE NUESTROS SERVICIOS 1.

Leer más »
combustible de un vehiculo

¿QUÉ ES EL RENDIMIENTO? El rendimiento es la relación entre la distancia que puede recorrer un automóvil y los litros de combustible consumidos para recorrer

Leer más »

Vehículos hibridos en Colombia

 HÍBRIDOS EN COLOMBIA VEHÍCULOS HÍBRIDOS EN COLOMBIA El consumo de energías no renovables y en especial las fósiles, se ha convertido en el talón de

Leer más »
Llama ya...