Zipaquirá

La compra de un vehículo usado es una inversión importante para cualquier familia, ofrecemos el servicio de peritajes en la ciudad de Zipaquirá, para que tomes una decisión con seguridad y tranquilidad, hoy día lo mas importante de un usado son sus sistemas de identificación, estructura y carrocería además de la tradición y antecedentes por siniestros, en Granautos.com.co estamos atentos a prestar un servicio que te permita tomar una decisión mas clara, en el momento no contamos con una sala de inspección física por eso logramos diseñar un servicio que te permite en tiempo real tener la asesoría de un experto de igual forma que llevarlo a un lugar físico.

PERITAJE EN LÍNEA

¿Qué necesito para hacer un Peritaje en línea?

Tener a mano un celular con datos, salida y recepción de llamadas, estar atento a las indicaciones del inspector a cargo.

¿Cómo me garantizan la información suministrada?

La información se entrega igual que en los peritajes físicos, con un consecutivo y firmada por el inspector que realizo el acompañamiento durante la revisión, con los soportes fotográficos acostumbrados y una revisión exhaustiva que nos pueda indicar cualquier novedad documental o de tradición, toda la información se entrega por escrito en un reporte que se genera de manera digital directo a tu correo electrónico y/o teléfono.

¿Qué ventajas tengo de hacer esto?

La versatilidad de obtener el servicio con agenda incluso 30 minutos antes de requerirlo, la tranquilidad de no tomar la decisión de comprar o separar un vehículo sin obtener ninguna información de carácter legal y de estado físico, independientemente de no tener un inspector en persona él te guiará paso por paso de cómo realizar el peritaje y así sacar provecho a las nuevas tecnologías que tenemos hoy día.

Pasos a seguir para el peritaje en línea.

1. Ubicar el vehículo en un lugar iluminado y con espacio suficiente para abrir todas las puertas, capo y baúl.

2. Tener a mano un celular con datos, salida y recepción de llamadas.

3. Contar con al menos 40 minutos para la inspección.

Comprar ahora un peritaje online.

¿Quieres ser un centro autorizado de Granautos en Zipaquirá?

GRANAUTOS es una de las empresas líderes en el mercado, especializada en la inspección y revisión de vehículos usados, con el fin de conocer información real y oportuna de su estado documental y estructural, pautas clave a la hora de tomar decisiones de compra y venta.
Igualmente, realizamos peritajes, avalúos comerciales y judiciales, con el fin de llegar a nuevos mercados y ampliar los servicios que ofrecemos.

🚗 ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE SER CENTRO AUTORIZADO?

Pertenecer a una red de empresas dedicada a prestar servicios automotrices profesionales, es un ambicioso plan que se llevará acabo en los próximos 3 años. El proyecto incluye servitecas, concesionarios, talleres y centros de enseñanza automovilística a nivel nacional.

Ser parte de esta red traerá nuevos clientes no solo para el beneficio de nuestra alianza sino también para los servicios adicionales que ustedes prestan.

¿Quieres ser un centro autorizado Granautos?

Abrir chat