www.granautos.com.co
Granautos peritaje bogota

¿Necesitas un taller experto RENAULT en Bogotá?

SERVICIO TECNICO RENAULT

Servicio técnico para toda la linea Renault, con nosotros tu carro estara en las mejores manos.

Experiencia garantizada, técnicos profesionales, repuestos originales para alargar la vida de tu RENAULT

Servició técnico Renault en Bogotá
Servicio Renault Bogotá

SERVICIOS RENAULT

Realizamos todos los mantenimientos, preventivos y correctivos ,Cambio de aceite y filtro de aceite. 

 
  • Mantenimiento Tener un record de mantenimientos según el manual de tu Renault mejora el rendimiento y consumo, de igual manera evita daños graves a futuro.
  • Alineación y balanceo. El perfecto funcionamiento de tu vehículo Renault esta sujeto al mantenimiento de las llantas, las mismas deben estar siempre bien alineadas con el aire preciso y un labrado correcto, es la seguridad de tu familia.
  • Cambio del filtro de aire. Tu salud es lo primero, estar pendiente de este tipo de filtros mejoran la circulación del aire dentro del habitáculo de tu Renault además elimina virus y bacterias.
  • Cambio de las escobillas limpiaparabrisas. La revisión de estos sistemas prolongan la vida del vidrio panorámico.
  • Cambio de batería. el sistema eléctrico de los modernos vehículos de Renault requieren una excelente batería para no tener averías
  • Servicio/reparación de frenos. Los sistemas de Frenos deben tener un mantenimiento riguroso, la vida de los ocupantes del vehículo y demás actores viales están en juego siempre que hablamos de la seguridad activa y pasiva de un vehículo, cambios de pastillas de frenos, revisión de líquidos, bandas y mordazas brindaran una eficiente reacción de estos dispositivos en caso de emergencia.