¿Estas a punto de adquirir un  usado? 

PERITAJE DE VEHÍCULOS EN PEREIRA

Nuestro grupo de expertos está a tu disposición.

COMPRA TU CARRO CON CONFIANZA

Un peritaje te ayuda a conocer el estado real de un automotor mecánica, estructural y documentalmente. Si estás pensando en comprar un usado, deja que en Granautos te ayudemos.

Más de 10.000 carros revisados, 5 años en el mercado y un equipo de técnicos en sistemas de identificación, electrónica automotriz y mecánica respaldan nuestros resultados. 

PERITAJE EN SALA

Una amplia sala de inspeccion con equipos de ultima tecnologia para la revision y diagnostico de vehiculos en Bogota te espera, comodos espacio para esperar los resultados de tu nuevo usado.

PERITAJE DOMICILIO

Sabemos que el tiempo es importante para ti, por eso este servicio te ayuda a obtener un dictamen en tiempo real sin desplazar el carro de su sitio, especial para personas que se encuentren fuera de la ciudad.

PERITAJE VIRTUAL

Es la manera mas fácil de tener un experto a tu lado a la hora de visitar un carro que quieres comprar, simplemente adquieres el servicio en hora y fecha estipulada, un asesor te acompaña durante todo el tiempo y te guía en la revisión de tu futuro usado.

CERTIFICA TU USADO

Si estas vendiendo tu automovil o camioneta, certificalo y obten mejores tiempos a la hora de negociar, podrás entregar al nuevo dueño un certificado que garantiza tu vehiculo de estructura y sistemas de identificación.

La compra de un vehículo usado es una inversión importante para cualquier familia. Ofrecemos el servicio de peritajes en la ciudad de Pereira, para que tomes una decisión con seguridad y tranquilidad.

En Granautos.com.co estamos atentos a prestar un servicio que te permita tomar una decisión más clara.

Abrir chat