¿Estás a punto de adquirir un usado?
PERITAJE DE VEHÍCULOS ARMENIA
Porque en www.granautos.com.co estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio posible, permitiéndote tomar decisiones más claras. Actualmente no contamos con una sala de examen físico en Armenia, te ofrecemos un servicio en línea.
Comprar un auto usado es una inversión importante para cualquier familia. Por eso, te brindamos un servicio con ayuda de la opinión de nuestros expertos en la ciudad de Armenia para que puedas tomar una decisión segura y tranquila antes de comprar un auto usado.
¿QUÉ NECESITO PARA HACER UN PERITAJE EN LÍNEA?
Tener a mano un celular con datos, salida y recepción de llamadas, estar atento a las indicaciones del inspector a cargo.
¿CÓMO ME GARANTIZAN LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA?
En primer lugar, la información se entrega igual que en los peritajes físicos, igualmente con un consecutivo y firmada por el inspector, quien realizo el acompañamiento durante la revisión, de igual forma con los soportes fotográficos acostumbrados y una revisión exhaustiva, para que nos pueda indicar cualquier novedad documental o de tradición, toda la información se entrega por escrito en un reporte que se genera de manera digital, directo a tu correo electrónico y/o teléfono.
¿QUÉ VENTAJAS TENGO DE HACER ESTO?
La versatilidad de obtener el servicio, con agenda incluso 30 minutos antes de requerirlo, la tranquilidad de no tomar la decisión de comprar o separar un vehículo, sin obtener ninguna información de carácter legal y de estado físico, de igual manera independientemente de no tener un inspector en persona, él te guiará paso por paso de cómo realizar el peritaje, Por lo tanto sacar provecho a las nuevas tecnologías que tenemos hoy día.
PASOS A SEGUIR PARA EL PERITAJE EN LÍNEA
1. Ubicar el vehículo en un lugar iluminado y con espacio suficiente para abrir todas las puertas, capo y baúl.
2. Tener a mano un celular con datos, salida y recepción de llamadas.
3. Contar con al menos 40 minutos para la inspección.
Comprar ahora un peritaje online.